viernes, 18 de julio de 2014

La historia de mi vida (2010)

La maqueta consta de 17 canciones todas grabadas en Lebuqe Studio de la mano de Zpu, Krobe y Soma. Este trabajo cuenta con las colaboraciones de Isusko, H0lynaight, Gema, Chukky (Nueva Era), T-Key, Alba Del Vals y los americanos Rockbottom de California. Las instrumentales corren de la mano de Skiller-Zone, Seiscerouno Beats, Dj Minene, 2deep, entre otros.Cuenta con la colaboración de Isusko, Holynaight, Chukky de Nueva Era, Gema, Alba del Vals, Paula Dominguez, T-key y los americanos Rockbottom.





Canciones

01. La historia de mi vida - SHÉ
02. No hay derecho - SHÉ
03. El secreto de sus ojos - SHÉ
04. Dejar de hablar - SHÉ
05. Hoy se - SHÉ
06. Miedo - SHÉ
07. Sabes que SHÉ - SHÉ (Ft. Isuslo)
08. cuida tus palabras - SHÉ
09. Adiós mama - SHÉ (Ft. T-key)
10. Last year - SHÉ
11. Me gusta - SHÉ
12. A solas - SHÉ (Ft. Gema)
13. El sótano - SHÉ (Ft. Holynaight)
14. Si la vida fuera un día - SHÉ (Ft Alba del vals)
15. Estilo - SHÉ (Ft Chukky)
16. Que seria - SHÉ (Ft. Gema)
17. Para mis fans - SHÉ

1 comentario:

  1. Descargar maqueta gratis en HHGroups
    http://www.hhgroups.com/albumes/she/la-historia-de-mi-vida-14202/

    ResponderEliminar